IDIOMAS     |    

IDIOMAS

Logotipo Rancho Los Pinos

Llámanos

Tel. (322) 136 9477

Abierto

10:00 - 18:30 hrs.

E-mail

info@ranchograndelospinos.com

ACERCA

Inicio | Acerca

   ATENCIÓN:   Por favor, revisa las preguntas frecuentes antes de ponerte en contacto con nosotros.

Visitar Rancho Grande Los Pinos es realmente una experiencia fuera de lo común, nuestras actividades y servicios llevan un sentido ecológico y de cuidado de la naturaleza, nuestros proyectos siempre están diseñados para que las familias y visitantes tengan las mejores opciones para su descanso, recreación y educación ecológica.

Estamos ubicados en un lugar privilegiado entre el mar y la montaña. Ven y disfruta la experiencia de visitar un lugar donde encontrarás la belleza de la naturaleza y áreas verdes para tu esparcimiento y descanso.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO LLEGO A RANCHO GRANDE LOS PINOS?

Sobre la carretera federal 200 dirección SUR a NORTE, en la localidad de Bucerías, tomar la calle lateral frente al Hotel Royal Decameron y en el segundo semáforo turnar a la derecha. Esta es la Avenida Estaciones, continúa por esta calle 4.5 km sobre carretera asfaltada.

¿QUÉ DÍAS ABRIMOS?

Abrimos de Martes a Domingo, los Lunes abrimos sólo si son días festivos o puentes.

¿QUÉ COSTO TIENE EL INGRESO?

Se cobran $50.00 por entrada general, niños a partir de 3 años pagan. Para mayor información sobre paquetes por favor marca al 322-888-6244.

¿SE NECESITA HACER RESERVACIÓN?

No es necesario hacer reservación para el ingreso a las instalaciones, si requieres información sobre paquetes o tienes alguna otra duda puedes marcar al 322-888-6244.

¿SE PUEDE INGRESAR CON ALIMENTOS Y BEBIDAS?

Se pueden ingresar los alimentos que gusten, al igual que bebidas sólo que deberá pagarse un descorche dependiendo el tipo de bebida. O si prefieres te ofrecemos bebidas a la venta y el servicio del Restaurante Los Pinos en nuestro rancho.

¿QUÉ TIPO DE COMIDA OFRECEMOS EN NUESTRO RESTAURANTE?

Nuestra cocina tiene toda una variedad y lo más representativo de la tradicional comida mexicana, que va desde los chilaquiles estilo Rancho Grande, las carnes asadas marinadas con su deliciosa salsa hecha a base de naranja agria, enchiladas y pollo en mole poblano y por supuesto los platillos representativos de la región costera, los camarones a la diabla y camarones al aguachile. Puede ver todo nuestro menú aquí.

¿CUÁL ES EL COSTO POR ACAMPAR?

Para solicitar información acerca de paquetes y costos de campamento, por favor llama al 322-888-6244.

HACER OTRA PREGUNTA

NUESTRO RANCHO

Ven y disfruta la experiencia de visitar un lugar donde encontrarás la belleza de la naturaleza y áreas verdes para tu esparcimiento y descanso.

         

IMÁGENES DEL RANCHO

CONTÁCTANOS

ENVIAR

© Copyright 2018 Youpiipromos