IDIOMAS     |    

IDIOMAS

Logotipo Rancho Los Pinos

Llámanos

Tel. (322) 136 9477

Abierto

10:00 - 18:30 hrs.

E-mail

info@ranchograndelospinos.com

ACERCA

Inicio | Acerca

QUIENES SOMOS

Somos una empresa familiar comprometida en ofrecer el mejor servicio en Ranchos Recreativos de toda la región. Nuestros programas combinan la sensibilización ambiental con actividades que se ajustan a la edad e intereses de los visitantes. Ofrecemos un lugar de esparcimiento sano para las familias y un lugar seguro para acampar y celebrar eventos especiales.

Visión
Nuestra visión es la de convertir las casi 20 hectáreas de la propiedad del Rancho Grande Los Pinos en un paraíso en donde nuestros visitantes puedan compartir su experiencia de vivir con la naturaleza, realizando actividades de esparcimiento y aprendizaje. Pretendemos convertirnos en una de las mejores opciones en Ranchos Turísticos de Bahía de Banderas.



Misión
Tenemos como misión la de ofrecer un lugar al aire libre en donde la conservación y las actividades ecológicas tienen un papel muy importante. Nuestro objetivo es fomentar la conciencia y cultura ambiental de nuestros clientes y las personas que nos visitan. Nuestras actividades y servicios llevan un sentido ecológico y de cuidado de la naturaleza, nuestros proyectos siempre están diseñados para que las familias y visitantes tengan las mejores opciones para su descanso, recreación y educación ecológica.



Rancho Grande Los Pinos, se encuentra ubicado en una de las zonas más bendecidas por la naturaleza entre las montañas y el mar, a quince minutos de la playa y a treinta minutos de Puerto Vallarta, dentro de la Bahía de Banderas. Tenemos a tu servicio varias actividades entre las que destacan la Tirolesa de una línea que cruza desde lo alto a través de las albercas, el Paseo a Caballo, las Albercas, el área de Campamento y los servicios de nuestro Restaurante Los Pinos con lo más exquisito de la comida mexicana y regional.



¡Te esperamos a vivir esta experiencia inolvidable y divertirte a lo grande!



NUESTRO RANCHO

Ven y disfruta la experiencia de visitar un lugar donde encontrarás la belleza de la naturaleza y áreas verdes para tu esparcimiento y descanso.

         

IMÁGENES DEL RANCHO

CONTÁCTANOS

ENVIAR

© Copyright 2018 Youpiipromos